CREMALLERA DE DIRECCION : precio,arreglos y kits de reparacion

Continuando con el trabajo sobre el VOLVO V70 que ya previamente tratamos, nos dedicamos ahora a analizar las posibles soluciones a la perdida de liquido de dirección por algún reten o tubo.
Si no cuidamos este detalle es posible que perdamos la dirección por rotura dado la falta de liquido y el posible exceso de temperatura por la fricción.

Lo primero que realizamos es buscar la fuga de liquido para saber mas exactamente el tipo de fallo así como su coste.

En el concesionario oficial el precio de una cremallera mas mano de obra es elevado y muy fácil de realizar dado que no nos manchamos las manos y podremos recoger nuestro vehículo del concesionario con una cierta garantía y calidad en la “REPARACIÓN” realizada.

En otros talleres de reparación de cremalleras (SEVILLA) el precio ronda los 340 euros mas I.V.A
preferimos no nombrar el taller para evitar posibles problemas en su clientela y a su propia imagen.
Particularmente no gastaremos mas dinero en llamar a un taller para que nos ofrezcan una “rebajita” dado que el modelo de coche le gusta………..

La siguiente opción es buscar en un desguace una cremallera en buen estado por un precio aproximado de 150 euros,pero con ello conseguimos alargar el problema temporalmente superando ahora el problema y con una gran cantidad de posibilidades de volver a tenerlo en el futuro.

También podemos comprar un tapa fugas para evitar ese problema temporalmente

Otra opción es rompernos un poco la cabeza y barajar la posibilidad de buscar nosotros un kit de reparación de cremalleras para montarlos nosotros mismos si tenemos la suerte de tener un volvo de antes del 99 (850) el kit nos costara unos 60 euros en ebay.

Es recomendable buscar por ebay o por otras tiendas de Internet estos kits para poder reparar sin problema alguno nuestra cremallera.

“La mejor forma de hacer algo es hacerlo uno mismo “

Estas son algunas ideas que seguramente nos ayudaran a evaluar que es lo mas beneficioso para nuestro bolsillo y para nuestro tiempo.
Si tenemos tiempo (usamos poco el vehículo o tenemos mas vehículos ) podremos aprovecharlo para sacar un buen partido al dinero empleado.

Finalmente en nuestro trabajo optamos por una empresa malagueña llamada INDECO AUTOMOVIL EUROPA S.L.
dedicada al re-acondicionamiento de cremalleras de dirección y que por un precio muy asequible  nos devolvió la cremallera en casa con garantía  y con toda la sustitución de retenes y comprobaciones de presión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation